Inicio Destacados Mallorca – Espanyol: Embarba la lía y Salva Sevilla recupera la titularidad

Mallorca – Espanyol: Embarba la lía y Salva Sevilla recupera la titularidad

22
Adrián Embarba Espanyol

Nueva victoria del Mallorca que se coloca líder virtual y se marcha al parón con 7 puntos. Mientras, el Espanyol sigue sin ver puerta tras tres encuentros disputados. En el apartado personal, buen partido de Kubo y Dani Rodríguez, autor del único gol. Por los pericos, Embarba la lio tras ser sustituido, con gesto feo y discusión con su entrenador, lo que le puede acarrear algún tipo de castigo. Además, debutaron en la segunda mitad Aleix Vidal y Loren con el Espanyol.

Onces y minutos de juego

Mallorca: Manolo Reina; Brian Oliván, Valjent, Russo (Sedlar 46′), Maffeo; Baba, Salva Sevilla (Ruiz de Galarreta 68′); Mboula (Amath 61′), Kubo (Battaglia 86′), Dani Rodríguez; Fer Niño (Abdón Prats 86′).

Espanyol: Diego López; Óscar Gil (Vadillo 86′), Sergi Góimez, Cabrera, Didac Vila; Embarba (Nico Melamed 54′), David López (Morlanes 55′), Darder, Puado (Aleix Vidal 75′); Dimata (Loren 75′) y Raúl de Tomás.

Incidencias

Lesiones: Russo se marchó en el descanso por unos calambres, en principio nada preocupante. Además, Embarba reconoció haber jugado con molestias.

Sanciones: Roja directa para Sergi Gómez y siete jugadores amonestados con amarilla.

Análisis del once

Mallorca: Dos novedades para el equipo de Vicente Moreno. Salva Sevilla volvió al once y Ruiz de Galarreta tuvo que esperar desde el banquillo. En la punta del ataque Fer Niño estrenó titularidad tras su debut con gol.

Espanyol: Didac Vila fue la única novedad en el once perico, obligado por la lesión de Adriá Pedrosa. El resto del equipo el mismo que empató ante el Villarreal.

Ruedas de prensa

Luis García Plaza: «Quiero mandar un mensaje de tranquilidad, de humildad. Estamos muy contentos pero esto solo acaba de arrancar».

Vicente Moreno: «Ninguno está contento cuando lo cambian. Cuando vas ganando es mejor y cuando pierdes sale eso. No fue un rifirrafe, si lo hubiera habido, lo cortaríamos rápido. Adri es fantástico, hizo un esfuerzo por jugar, tenía un problema en el tobillo y tuvo que pincharse. Llevaba varios días sin poder entrenar».

Las imágenes del «desplante» de Embarba:

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Hola, con qué delantera os quedaríais?
    A) RDT + Danjuma
    B) RDT + Joselu + El Panda
    C) Danjuma + Joselu + El Panda

  2. Creéis que tendrá consecuencias en la siguiente alineación? Es de lo mejor del equipo.
    Supongo que ahora vendrá un bajonazo de precio con el parón. Tocará vender o es realmente difícil de sustituir en fantasy?
    Gracias, equipazo.

  3. Hola
    Creéis que esto puede tener repercusiones?
    Castigo de algún partido que otro? Perdida de valor de mercado? Menor rendimiento del jugador?…
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.