Inicio Elche Rayo – Elche: Álvaro García y Saveljich acaban tocados

Rayo – Elche: Álvaro García y Saveljich acaban tocados

19

Victoria del Rayo Vallecano ante el Elche (2-1) que deja al conjunto madrileño en puestos europeos. Lucas Boyé anotó el primer tanto que adelantaba a los ilicitanos. Mario Hernández empató el encuentro. Nteka marcó el 2-1 definitivo. Los de Iraola consiguen tres puntos y los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Mario Hernández, Fran García, Comesaña, Nteka, Fidel y Boyé.

Onces y minutos de juego

Rayo: Dimitrievski; Mario Hernández (Kevin 74´), Saveljich (Maras 83′), Catena, Fran García; Óscar Valentín, Comesaña (Ciss 84′), Trejo (Unai López 73′); Isi Palazón, Guardiola (Nteka 62′), Álvaro García

Elche: Kiko Casilla; Palacios, Verdú, Bigas, Josema (Mojica 78′); Piatti (Lucas Pérez 65′), Mascarell, Gumbau (Josan 65′), Fidel (Carrillo 79′); Benedetto (Raúl Guti 65′), Boyé

Incidencias del Rayo – Elche

Lesiones: Saveljich se fue con un pichazo muscular. Álvaro García acabó con molestias.

Sanciones: Sin expulsados en este encuentro.

Análisis de los onces

Rayo: Óscar Valentín entró en el medio junto a Comesaña. Mario Hernández debutó como lateral derecho. Sergi Guardiola en punta.

Elche: Palacios fue titular en el lateral. Bigas y Josema entraron en defensa. Gumbau titular en el medio. Arriba Boyé titular.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Hola! Que análisis se puede hacer sobre la titularidad de Joseba Zaldua? Algo circunstancial o que le ganó el puesto a Andoni Gorosabel?

    Seguir confiando en Gorosabel? Vender…? Ir por Zaldua?

    Gracias.

  2. Hola! Mister puntuaciones mixtas.
    Clausular a Lemar por lo minimo a cambio de vender a Fer niño y Guido Rodríguez? O me espero con este dinero a que salga Soler o Parejo sin saber cuándo van a salir…

    Mi equipo
    Mc: Alvaro Garcia, Trejo, Guido, Yangel y Fernando(sevilla)
    DL: Fer, angel(Mallorca), Benzema, WJ y Sancet

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.