Inicio Rayo Vallecano Real Madrid – Rayo (2-1): Falcao marca y se marcha lesionado

Real Madrid – Rayo (2-1): Falcao marca y se marcha lesionado

18
Falcao

Victoria del Real Madrid ante el Rayo (2-1) en un partido en el que los locales fueron superiores. Kroos hizo el primer gol tras una buena definición. El segundo fue obra de Benzema a pase de Alaba. Falcao recortaba distancias con el 2-1 definitivo. Los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Alaba, Kroos, Vinícius, Benzema, Álvaro García y Falcao.

Onces y minutos de juego

Real Madrid: Courtois; Carvajal (Nacho 93′), Militao, Alaba, Mendy; Camavinga, Casemiro, Kroos; Asensio (Lucas Vázquez 83′), Benzema (Hazard 83′), Vinícius

Rayo: Dimitrievski; Balliu, Saveljich (Pozo 81′), Catena, Fran García; Valentín, Comesaña; Isi (Bebé 60′), Trejo (Unai López 60′), Álvaro García; Nteka (Falcao 69′) (Sergi Guardiola 81′)

Incidencias del Real Madrid – Rayo

Lesiones: Falcao se tuvo que retirar con molestias musculares. Modric fue baja de última hora por fiebre.

Sanciones: Comesaña pasa a estar apercibido.

Análisis de los onces

Real Madrid: Carvajal titular como lateral derecho y Mendy en el izquierdo. Camavinga por la baja de última hora de Modric. Asensio en la derecha.

Rayo: Saveljich junto a Catena. Óscar Valentín titular en el medio junto a Comesaña y Trejo. Nteka como delantero centro.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Buenas tardes Juan Antonio, disculpa si te inoportuno, pero me gustaría saber por qué para ti es “vendible” Falcao.

    Objetivamente, en cuanto a medias, en Sofascore y en Jornada Perfecta tiene un 7,1; en Picas As tiene un 8,4; y en mixto Sofascore/As tiene un 8,0.

    Desde que empezó a jugar solo se ha perdido un partido (y fue porque volvía de su selección justo antes de la jornada -algo que no creo que vuelva a pasar porque de nuevo creo que reducen a solo dos partidos internacionales, y no tres-), y si bien es verdad que en varios partidos ha sido suplente, en tres de los cuatro en los que ha salido desde el banquillo ha marcado. Es decir, que tiene uno los mejores promedios de la Liga en cuanto a goles/minutos jugados, y al final lo que importa en los fantasy no son los minutos que un jugador esté en el campo, sino lo que rinda y puntúe en ese tiempo.

    En cuanto a la lesión, aún se desconoce su grado, y con un parón de por medio es posible que no se pierda ningún partido, o quizá uno (con suerte). Además de que actualmente está subiendo bastante de valor.

    No me gustaría que se interpretara esto como una queja por lo de “vendible”, para nada, precisamente es por lo contrario: respeto mucho vuestras opiniones ante las preguntas de la gente, y me gustaría saber los motivos por los que, con los datos de Falcao, lo consideras vendible.

    Un saludo y muchísimas gracias por el trabajo que hacéis!

    • Buenas, lo considero vendible porque por el valor que tiene podemos hacernos con un TOP más seguro para toda la temporada. Creo que puede bajar de valor en este parón. También es cierto que los que confian en él lo pueden mantener porque es un delantero al que se le caen los goles. Un saludo

  2. Esta Gérard Moreno por 11M, y creo que podría volver después de parón. Como veis meterle 12M, que saldrían de vender a
    1. Alaba + Denis Suárez
    2. Alaba + jordan
    3. Alaba + Militao
    4. Frankie de Jong + Embarba
    5. No ir a por Gérard

  3. Buenas craks, que recomendais hacer con en nesyri ahora que llega el paron? En mi liga de delanteros mas o menos top quedan: williams, joselu, isak, william jose , Mir. Estoy un poco perdido ya que nose si aguantar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.