Inicio Levante UD Sevilla – Levante: victoria sevillana en un partido loco con hasta 8...

Sevilla – Levante: victoria sevillana en un partido loco con hasta 8 goles anotados

25
Rafa
Fuente: LaLiga

Victoria del Sevilla ante el Levante (5-3) en un partido loco con 8 goles en total. Oliver Torres fue el autor del primer gol sevillista y Rafa Mir hizo el segundo. Morales acortó distancias en dos ocasiones. Diego Carlos anotó el tercero de su equipo. Melero y Fernando también vieron puerta. Los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Morales, Jesús Navas, Munir, Oliver Torres, Fernando y Melero.

Onces y minutos de juego

Sevilla: Dmitrovic; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson (Acuña 78′); Delaney (Jordan 56′), Fernando, Oliver Torres (Óscar 78′); Suso (Ocampos 59′), Rafa Mir, Munir (Lamela 68′)

Levante: Aitor; Miramón, Mustafi (Rober Pier 22′), Vezo, Clerc (Franquesa 73′); De Frutos, Radoja (Malsa 45′), Melero, Pablo Martínez (Bardhi 45′); Morales, Soldado (Dani Gómez 56′)

Incidencias del Sevilla – Levante

Lesiones: Mustafi se marchó con una posible rotura muscular.

Sanciones: sin sancionados.

Análisis de los onces

Sevilla: Dmitrovic en portería. Augustinsson en el lateral izquierdo. Delaney fue titular junto a Fernando y Olver Torres. Arriba jugó Suso de inicio con Munir y Rafa Mir.

Levante: Mustafi titular pero se marchó lesionado. Radoja de pivote con Pablo Martínez y Melero. De Frutos, Soldado y Morales arriba.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. recomiendas vender a ocampos por william jose? ficharias tambien a juanmi por si puede llegar a ser el recambio de william jose?

  2. Esperamos el alcance de. La lesión de mustafi o vendemos?

    Que hacemos con falcao? Va a empezar a bajar de valor por ser suplente, venta y recomendable ??

  3. Hoy en mercado griezman, tengo el dinero y me falta un delantero, para acompañar a Depay y Rdt, le meto o espero que salga algo mejor? Sino de momento tengo que jugar con 5 medios poniendo a Berenguer de quinto hombre

  4. Buenas, con la supuesta lesion de Moreno y veniendo 2 jornadas tan seguidas, recomendais venderlo? Hoy ha salido aspas, llevandomelo por su VM, no seria mal canvio no? Y mas aun teniendo ya a Danjuma del villarreal.

  5. Buenas,con la baja de gerard tengo estas opciones:
    A) vender a gerard llendo para suplirle a por suarez (atletico)
    B) aguantar a gerard llendo para suplirle mientras regresa por joselu o el panda.
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.