Inicio Levante UD Postigo acelera para el derbi Levante – Valencia

Postigo acelera para el derbi Levante – Valencia

26
Postigo: El chollo fantasy de la jornada 20 - Jornada Perfecta

El Levante se mide este fin de semana al Valencia en un derbi de alta tensión. Un partido en el que desean recuperar sensaciones después de la goleada sufrida la pasada jornada en Getafe. La defensa no está funcionando por las bajas de Cabaco y Postigo, pero este último ha dado hoy un paso decisivo para estar en el partido.

El central del Levante se ha entrenado con el grupo y apura sus opciones para ser de la partida. Si llega con un mínimo de garantía sustituirá en el once a Óscar Duarte, que no termina de convencer.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

26 Comentarios

  1. Hola, acaba de salir Jordan y quedan pocos centrocampistas buenos en mi liga, veis recomendable su fichaje?volvera al nivel de principio de liga?
    Gracias

  2. Hola Javi,
    En futmondo tengo opcion a fichar a Gimenez o alex moreno. Moreno a mitad de precio comparando con Gimenez. Que harias?

    Gracias.

  3. Hola muy buenas tardes, vender a 1 entre Salisu, Emerson, Djene, Laguardia y Yuri, gracias. Sería para fichar a Diego Carlos

  4. Buenas Javi, tengo dudas para mi once esta jornada en estadisticas, a ver si me puedes ayudar.
    Diego Carlos y Aspas indiscutibles. Debo elegir 4 entre laguardia, J.A.Martinez, Salisu, Nestor, Kounde, Oscar, Ruben Garcia.
    Esta jornada tenia pensado laguardia, Martinez, Kounde y Oscar. Que opinas, gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.