Inicio Lesionados Postigo, baja de última hora en el Levante

Postigo, baja de última hora en el Levante

3
Sergio Postigo

Salta la sorpresa en torno al conjunto de Paco López, que pierde a su central insustituible, Sergio Postigo, por una lesión imprevista. El defensa no podrá viajar con la expedición tras sufrir una sobrecarga muscular en los flexores profundos de la pierna izquierda. Una lesión que a priori no debería dejarle más de esta jornada fuera.

Más bajas esta jornada

La de Sergio Postigo se une a otras bajas importantes. Morales y Campaña no estarán disponibles por sanción; además tampoco se ha podido recuperar a Rochina y Luna, que seguirán siendo bajas para este encuentro.

Quien sí vuelve es Cabaco, jugador a priori llamado a sustituir a Postigo en el once.

También se ha dado a conocer el parte médico de Doukure, que está fuera 10 días a causa de una micro rotura en el tercio proximal del gemelo externo de la pierna izquierda.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.