Inicio Levante UD Postigo: micro rotura y 3 semanas de baja

Postigo: micro rotura y 3 semanas de baja

10
Postigo: El chollo fantasy de la jornada 20 - Jornada Perfecta

El Levante pierde a uno de sus defensas para las próximas jornadas tras caer lesionado ante el Huesca: Sergio Postigo. El defensa se tuvo que marchar del terreno de juego por unas molestias musculares que el club ha sometido a pruebas este lunes.

Los servicios médicos del club granota han confirmado que el futbolista sufre una micro rotura muscular en el recto anterior del cuádricpes de la pierna izquierda. Así, el defensa podría estar un total de 3 semanas fuera de los terrenos de juego.

Nuestra recomendación es que le busques un sustituto en tu plantilla de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. A falta de tan pocas jornadas no nos podemos permitir aguantar jugadores que no nos van a dar puntos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo a Marcelo y ha salido Carvajal.
    Mi duda es vendo a Marcelo y voy a por Carvajal??
    Mis DF. Siovas, Hermoso, Carriço, Marcelo, Mandi, Alcalá
    Gracias!!! Buen Trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.