Inicio Claves Jornada Parte médico y tiempo de baja de Postigo

Parte médico y tiempo de baja de Postigo

37
Postigo, del Levante
Fuente: LaLiga

El Levante jugó este pasado miércoles un nuevo amistoso en tierras inglesas ante el Southampton en el que acabó perdiendo por 1-0 por un solitario gol de Walker-Peters. Pero la peor noticia para Paco López no fue la derrota si no la lesión que sufrió el central Postigo que le obligó a abandonar el terreno de juego de forma precipitada. 

Fue alrededor del minuto 26 cuando el central tuvo que dejar su lugar a otro compañero tras un mal despeje en el que acabó tocado de su rodilla derecha. El propio club aseguró en sus redes sociales que el futbolista sufría problemas físicos, pero no ha sido hasta esta mañana del jueves cuando ha dado a conocer su situación física.

La buena noticia es que Malsa pudo jugar el encuentro, dejando atrás las molestias que sufrió en los últimos días. Queda pendiente de evolución el estado físico de Vukcevic.

Tiempo de baja de Postigo

Postigo sufre un esguince de grado 1 en el ligamento interno de la rodilla derecha y estará alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego. El propio club así lo ha hecho saber a sus aficionados a través de un parte médico específico después de que el jugador se haya sometido a pruebas médicas esta mañana.

Se trata de un contratiempo importante para un jugador que suele ser titular habitual en el equipo de Paco López. Su baja deja la puerta abierta a otro jugador como Duarte, el cual ha desechado distintas ofertas durante el mercado estival para quedarse en un Levante donde cada temporada cuenta con más protagonismo.

Recomendación fantasy Postigo

No nos queda más remedio que recomendar su venta en vista de que su situación física le impedirá jugar este arranque liguero. Por su precio encontrarás jugadores recomendables con los que sí puedas contar en este inicio de curso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

37 Comentarios

  1. Vender a Pau? Lo fiché por 300mil más del vm y tengo una oferta del mercado igual por lo que pagué, creo q este podría ser su año, después de la Eurocopa, juegos Olímpicos….a crecido como futbolista, pero demasiados minutos acomulados, da miedo q se pierda las primeras jornadas y más pidiendo fichar aún a otro defensa

  2. Buenas crack.
    Tengo a tripper y machis y tengo ofertas para venderlos . A quien venderías antes?
    Una más. Tengo de porteros a remiro y blanco. Que harías, vendes a ramiro, pillas a dituro asi pillas pasta para reforzar maa al equipo o te quedas con remiro?
    Muchas gracias y felicidades x el curro que os pegáis

  3. Buenos días, en sofascore comunio, cambiar mío Tibo Courtuais por (Emerson+Borja Iglesias), me quedaría de porteros a Cillesen y Ruben Blanco.
    Sigo con Tibo o hago el cambio y me quedo con la dupla Emerson Royal + Borja Iglesias.
    Gracias

  4. Teniendo en mi media a de Frutos como fijo, cambiarias a Melero o Guido( míos) por Rubén García o por Luis Milla o me quedo con los mios pese a tener dos del Levante en midma posición?
    Gracias

  5. Buenas, cuanto pujaríais por Rodri del Betis. PArece titular almenos primera jornada y está asequible. Es un buen parche

  6. Muy buenas, tengo a Port y a Suso como acompañantes de RDT. Ahí van mis dudas:
    a) Cambiarías a Suso (6,7M) y a Portu(7,5M) x Ocampos (10M) ?
    b) Cambiarías alguno por Borja Iglesias?
    Gracias!

    PD: tengo deuda de 6 M y mi equipo es:
    Pt: Casilla, Ezkieta
    DF:Fran Garcia, Laguardia, Bigas, Capa, Vezo, Vallejo, Javi López.
    MC: Luis Milla, Montoro, Kike Barja, Nteka, Lainez, Pere Pons, Oscar Rdz, Guridi.
    DL: RDT, Suso, Portu, Andrés Martín.

  7. Para LFM, Algún medio mejor q Casemiro q no sean ni Frenkie ni Pedri? Si me puedes nombrar a un par o tres y en orden de preferencia, MUCHAS GRACIAS!!

  8. Hola! He fichado a Campaña por VM. Cómo lo veis esta temporada, recomendable? podría invertir ese dinero en otro centrocampista tipo Embarba, Denis, Guido…
    También tengo a Raúl García, que empieza a bajar, mejor vender? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.