Inicio Destacados Postigo: parte médico y tiempo de baja

Postigo: parte médico y tiempo de baja

0
Postigo
Fuente: LaLiga

El Levante Unión Deportiva ha hecho público el parte médico de Sergio Postigo, que sufre un esguince en el tobillo izquierdo y es duda para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. El central del conjunto granota es uno de los habituales para Paco López, que tendrá que ir pensando en una alternativa por si finalmente no llegara.

El propio club ha hecho referencia a las posibilidades mantiene de llegar a la cita ante los culés. Su vuelta, por tanto, no tardará demasiado en llegar. Si no puede estar el martes, será en el fin de semana cuando reaparezca. Se trata de una lesión de carácter leve, producida en la visita de los valencianos al Deportivo Alavés. Un empate a dos que no parece dejar a ninguno de los dos demasiados satisfechos.

El posible once frente al Barça

Lo más probable es que Postigo no entre en la alineación para medirse a los azulgranas por las dudas que hay en torno a su estado físico. No parece que el entrenador vaya a arriesgar con un futbolista que, pese a ser importante, no es imprescindible. Es probable que veamos una defensa compuesta por tres centrales (Vezo, Duarte y Coke) con dos laterales profundos como Clerc y Son.

La principal duda radica en la portería, ya que Cárdenas volvió a ganarle la partida a Aitor Fernández, con opciones de regresar. En la medular podría infiltrarse Rober Pier, que suele actuar como pivote defensivo por delante de los centrales. Rochina y Bardhi están llamados a aportar calidad en la zona de tres cuartos, algo más liberados en el frente de ataque. Morales será de la partida seguro después de su doblete ante los vitorianos y Roger aspira al once pese a su mala racha goleadora y sus molestias de pubalgia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.