Inicio Levante UD Parte médico y tiempo de baja de Postigo

Parte médico y tiempo de baja de Postigo

0
Postigo: El chollo fantasy de la jornada 20 - Jornada Perfecta

Sergio Postigo estará varias semanas de baja. El propio Paco López confirmó que el defensa no estaría disponible para el partido de esta próxima jornada 15 en la que el Levante se mide al Huesca. Pocas horas después ha sido el propio Levante el que ha dado a conocer la lesión exacta que sufre el jugador y el tiempo que, de forma estimada, estará alejado de los terrenos de juego.

El defensa sufre una lesión muscular grado I-II en los isquiotibiales del muslo derecho. Se trata de una dolencia que se produjo durante el transcurso del partido del pasado sábado ante la Real Sociedad y que le tendrá, según la información de distintas fuentes, entre dos y tres semanas de baja. Al ser algo más que una lesión de grado I, el Levante le perderá durante más tiempo.

Recomendación fantasy Postigo

Viendo la lesión y su grado, no nos queda más remedio que recomendar la venta de Postigo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No se trata de un defensa muy recomendable estando sano, por lo que con esta lesión su venta es automática.

Todo apunta a que Rober Pier ocupará su puesto en los próximos partidos ante la tremenda plaga de bajas que asola a la defensa granota. Se convierte en un parche por un precio casi mínimo en los fantasy que te puede ayudar a cubrir un hueco en la defensa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.