Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pozo, ¿buena oportunidad en defensa?

Pozo, ¿buena oportunidad en defensa?

12
Álex Pozo Almería Biwenger

Alejandro Pozo empieza a ganar importante en el once titular de la UD Almería. Es un jugador que puede ser muy importante en lo que queda de temporada, ya que aporta mucho en ataque subiendo bien la banda. Tiene competencia con un Mendes que ha cumplido, pero que le vemos un escalón por debajo del español. Un dato a tener en cuenta es que Pozo no ha visto ninguna tarjeta amarilla, por lo que está lejos de cumplir ciclo de amonestaciones.

El lateral está a buen precio y nos preguntamos si es recomendable su fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Pozo, mejorando su rendimiento

Como íbamos diciendo, Alejandro Pozo está mejorando su rendimento y ganando importancia en los últimos partidos. En el último encuentro ante el Getafe fue titular y disputó los 90 minutos en la importante victoria por 1-0. Un Almería que se encuentra en una posición en la que afrontan el parón con más tranquilidad al estar cinco puntos por encima del descenso.

Hasta el momento, en Diario As lleva 36 puntos, en Jornada Perfecta 42 puntos y en Sofascore 37 puntos. No son malos números si tenemos en cuenta que no ha sido titular en todos los partidos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero y por asistencias, lo que es interesante para un lateral de sus características en fantasy.

Competencia por el puesto

Mendes, competencia de Pozo

La competencia es fuerte ya que el conjunto rojiblanco cuenta con un lateral que estaba cumpliendo bien hasta el momento. Este no es otro que Houboulang Mendes, que ha sido titular en seis partidos en los que se ha mostrado correcto, pero también hay que decir que no ha destacado mucho. Logró dar una asistencia en la victoria ante el Girona.

Creemos que Alejandro Pozo se va a asentar en el once titular si le respetan las lesiones, ya que está un escalón por encima de Mendes. Es un lateral con llegada que puede venir bien como parche en fantasy.

¿Fichamos a Alejandro Pozo?

Alejandro Pozo viene de ser muy importante y titular en el ascenso del Almería la temporada pasada a primera división. La temporada anterior jugó 39 partidos, en los que consiguió anotar 3 goles y dar 3 asistencias. Consiguió sumar 166 puntos en Diario AS y 180 en Sofascore. Son buenos números en un equipo que logró el ansiado ascenso. Además, no restó en ninguna ocasión en los sistemas de picas y Sofascore. En cuanto a tarjetas amarillas, solo vio dos, no siendo expulsado ninguna vez y tampoco tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones.

Su valor de mercado es de algo más de 1 millón de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco durante este parón. Es un valor bajo para un defensa que puede ser un buen parche.

Por todo esto, vemos bien pujar por Pozo en fantasy, ya que por ese precio lo vemos recomendable para tenerlo como parche en el equipo. Además, lo vemos mejor que otros defensas más caros como pueden ser Thierry Correia y Aritz Elustondo, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas, en Puntuación JP
    Acabo de fichar a Gerard Moreno por 15kilos y Griezmann hace dos dias por 16kilos
    Tengo pufo de 14kilos, mi equipo:
    Ter stegen, Alex Moreno, Pozo, Alderete, Mitrovic, Navas, Melero, Lamela, Trejo, San Emeterio, Romeu, GM, Griezman, Paciencia
    Vender a:
    A) GM
    B) Griezman
    C) Alex Moreno, Navas, Lamela y Paciencia
    D) Ter stegen y Lamela y buscar portero parche

    Gracias, ayuda por favor!!!!!

  2. Tengo a Vinicius y ha salido Aspas en mercado hoy. ¿Haríais el cambio?
    Arriba voy con Vini, Lino, Joselu, Abde y Depay.
    Picas

  3. Buenas señores, hay una errata, Pozo no esta apercibido de sancion, lo digo por la siguiente frase…
    «Un dato a tener en cuenta es que Pozo ha visto cuatro amarillas, por lo que está apercibido de sanción.»

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.