Inicio Lesionados Parte médico de Pozo

Parte médico de Pozo

0
Álex Pozo Eibar

A perro flaco todo son pulgas. José Luis Mendilibar vio como uno de sus jugadores fijos en el once como es Alejandro Pozo se tuvo que retirar antes de tiempo debido a una lesión muscular en el último partido. El joven talento cedido por el Sevilla notó un pinchazo muscular y, pese a que intentó seguir sobre el terreno de juego, tuvo que dejar su sitio a Rober Correa cuando su equipo ya perdía por 0-1.

El propio club ha emitido este jueves un comunicado, algo realmente extraño en el club armero, sobre su estado físico. El joven jugador sufre unas molestias musculares en el muslo de la pierna izquierda. El Eibar no ha especificado tiempo de baja y deja en pos de su evolución su regreso a los terrenos de juego. Pero en vista de este comunicado, no creemos que Pozo vaya a llegar a poder disputar el encuentro.

En caso de que no llegue todo apunta a que será el propio Rober Correa el que ocupe su puesto en el once, aunque no se descarta que Mendilibar realice un nuevo cambio de sistema a la desesperada para buscar la reacción necesaria para no consumar tan pronto su descenso a Segunda División.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.