Inicio Destacados Predicciones fantasy: top 5 de revelaciones y blufs en la segunda vuelta

Predicciones fantasy: top 5 de revelaciones y blufs en la segunda vuelta

22
Predicciones fantasy

¿Quieres resolver todas tus dudas fantasy? ¡Vente a instagram y entérate de la actualidad de tus jugadores y de las opiniones del equipo de Jornada Perfecta! Esta semana te traemos un nuevo IGTV, el más atrevido y arriesgado. Hablamos de lo que puede suceder en esta segunda vuelta del campeonato liguero. Predecimos quiénes serán los cinco futbolistas que más nos sorprenderán en esta segunda vuelta y, además, damos otros cinco nombres con una connotación contraria. Esto es, los blufs que pueden hacer que acabamos perdiendo dinero a medio o largo plazo.

A veces nos pedís una recomendación vía comentarios en esta web o en Twitter y tenemos que daros una respuesta rápida y escueta ante un problema de magnitudes superiores. En esta ocasión hemos intentado anticiparnos para dar respuesta a vuestras dudas del presente… y del futuro. Sabemos que hay un margen de error a tener en cuenta y hay algunos casos mucho más seguros que otros, pero también hemos querido contar con ese factor incógnita. ¿Seguirá Lucas Pérez esta tendencia al alza? ¿Es Lemar una realidad? Estos dos futbolistas son una pequeña parte de lo que podrás encontrar a continuación, ya que hemos hemos hecho referencia a diez jugadores (y otros dos extras por si no te convencen los principales).

Por qué debes seguirnos

Recuerda que estamos publicando contenido exclusivo en nuestro perfil de Instagram. La semana pasada publicamos dos top de jugadores diferentes, las decepciones y las sorpresas en todo lo que llevamos de temporada. ¡Aquí te dejamos nuestro enlace directo al perfil de instagram!

Cada semana optaremos por una temática diferente para que el contenido sea atractivo e interesante. Podrás enterarte cada semana del parte médico de la jornada, los sancionados, cuáles son los chollos para así estar atento al mercado y ser el mejor de tu liga. Además, de forma habitual podrás participar en encuestas e incluso un foro fantasy para interactuar entre todos. ¡El último sorteo no será el único, así que estad atentos! Síguenos y no te pierdas nada.

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

22 Comentarios

  1. Vender a Lucas Vázquez? es el momento? parece que está lesionado. Vuelve Carvajal y Asensio y Hazard parece que serán los titulares a partir de ahora…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.