Inicio Real Betis La Premier, atenta a varios jugadores del Betis

La Premier, atenta a varios jugadores del Betis

El equipo liderado por Pellegrini podría sufrir alguna baja de última hora

18
Luiz Henrique Betis fantasy

El Real Betis Balompié es uno de los equipos de La Liga Santander que ha levantado más expectación en los últimos tiempos por el buen nivel de sus jugadores. Buena cuenta de ello es el ejemplo del «caso Álex Moreno«, que ha sufrido el Betis durante este mismo mercado de fichajes invernal. Si en enero no salía ninguna de las estrellas del equipo, parece que ahora podrían llegar nuevas ofertas de última hora que hiciesen salir a algunos pilares. En concreto -y nuevamente- serían equipos de Premier League los que parecen interesados en al menos dos jugadores del club andaluz.

Luiz Henrique y Borja Iglesias podrían recibir ofertas para salir del Betis

Si hay una Liga con la que no se puede estar nunca tranquilos si hay interés en tus jugadores, es la Premier League. Como han demostrado en numerosas ocasiones, si los equipos de la Premier quieren hacerse con algún perfil en concreto, pueden realizar ofertas mareantes por ellos. Esto, unido a que Pellegrini ya avisó en rueda de prensa de que todo puede pasar de aquí al final del mercado, es el que pone la duda sobre dos jugadores en concreto del Real Betis.

El primero de ellos parece que puede ser Borja Iglesias. El delantero español no está teniendo sus mejores jornadas en estas semanas -a pesar de que empezó realmente bien-. Sin embargo, los equipos de Premier saben de su nivel. Si el Atlético de Madrid ya se interesó en el jugador cuando salió Joao Félix, parece que los 40 millones podrían ser «un caramelito» para los equipos de tabla alta de Premier. Señalan las fuentes en España que equipos como Manchester United, Fulham, Brighton o Brentford podrían preguntar por el delantero del Betis.

El otro perfil con el que se «puede temer» hasta el final del mercado es con Luiz Henrique. A pesar de que el extremo brasileño llegaba este mismo año a Heliópolis, el salto de calidad que ha dado no ha pasado inadvertido. Por ello, un conocido de este mismo mercado como el Aston Villa podría preguntar por él tras la negativa de Nico Williams de fichar por el club liderado por Unai Emery. Habrá que ver hasta dónde llegan estos rumores en los próximos días.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Juego un 4 5 1 con Joselu en punta. Mis centro campistas son parejo kross fekir veiga melero y armar oroz. Cuál de estos dejo fuera? Había pensado dejar fuera a oroz pero no sé si fekir jugará…gracias

  2. Buenas podríais aconsejarme con esto;
    Cambiar a carvalho por Almeida ?
    Y cambiar a Frankie de jong por Kross y cánales ?
    Un saludo

  3. Aguantamos a Silva y Joaquin? Llegan a la próxima jornada?
    De todos estos alguno interesante por cambio de equipo? Pacheco, Januzaj, Denis Suárez

  4. Buenas , en sofás picas
    Para fichar a isi vender a
    1 canales
    2 David Silva y aidoo
    3 kounde
    4 no ficho a isi
    Gracias

  5. Recomendable ocampos? Y Edgar es bien fichaje o tras la vuelta de luiz felipe no tendrá tantas oportunidades. gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.