Inicio Destacados La Premier cancela su jornada

La Premier cancela su jornada

66
Premier League

Oficialmente, la Premier League se suspende. Tras el fallecimiento de la monarca, Isabel II, Gran Bretaña se encuentra en un periodo de duelo de doce día de duración. A pesar de que desde la Casa Real británica ha hecho un anuncio en el que «no obliga a la suspensión de eventos deportivos», la Premier League ha decidido hacerlo: «Como muestra de respeto a su Majestad la Reina Isabel II, los partidos de la Premier League son pospuestos«.

La Premier, de luto por el fallecimiento de Isabel II

Como comentábamos anteriormente, la Premier League fue rápida llevando a cabo la decisión. En su comunicado, reza: «Como muestra de respeto a su Majestad la Reina Isabel II, los partidos de la Premier League se posponen. En honor a su extraordinaria vida y a su contribución a la nación, y en señal de respeto, la jornada de la Premier League de este fin de semana se aplaza, incluido el partido del lunes por la noche».

Sin embargo, desde la Casa Real han sido más indulgentes. En su propio anuncio comentaban que no hay obligación de cancelar o posponer eventos ni encuentros deportivos. Sin embargo, avisan, de que esta medida estará a cargo de cada organización individual. Además, añaden: «Como muestra de respeto, y de acuerdo con el tono del Duelo Nacional, los organizadores pueden desear realizar una período de silencio y/o tocar el Himno Nacional al comienzo de los eventos o encuentros deportivos, y los jugadores puede desear usar brazaletes negros«.

Así, la temporada en la Premier se comprime aún más si cabe. Con dos copas de por medio, la liga y las competiciones europeas (además del Mundial), esta temporada se hará larga para muchos. Aún no conocemos la fecha de recolocación de esta Jornada 7 de la Premier, en la que viviremos enfrentamientos como Manchester City vs Tottenham o Chelsea vs Fulham, entre otros.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

66 Comentarios

  1. Buenas,

    Para esta jornada a que 2 jugadores pongo de estos 3:

    – ROQUE MESA
    – ZUBIMENDI
    – JOAQUIN

    Muchas gracias cracks!

  2. Hola!!!! Dembele titular? O rotará… podría poner a Puado, pero se me juntaría con braithwaite, en picas , gracias!!!!!

  3. Arriesgar con Pedri?.. o habrá rotaciones..puedo arriesgar a poner a bellerin en su lugar… gracias ,en picas!!!

  4. Hola Chicos! Alineariais a Silva o brais Méndez o creéis que van a rotar?
    Muchísimas gracias por vuestro trabajo

  5. Hola

    Como parche para esta jornada a quien véis mejor: Joaquin(Betis) o Alex fern(cadiz) ?
    Veis fichable a balliu?

  6. Hola y gracias de antemano. Para esta jornada. Ter stegen o Remiro. Eric García o akieme. Y elegir uno entre Fati William José y januzaj

  7. Buenass tengo 3 jugadores para dos puestos en el centro, gumbau, Fidel y Brian Ocampo, quien se queda fuera?? Los 2 fijos son lemar y lo Celso
    Gracias!!

  8. Muy buenas, cracks. Para toda la temporada, ¿quedarme con Yeray o venderle para comprar a Nianzou? Muchas gracias.

  9. Necesito 1 de titular cuál la mejor opción para poner ?
    Samu saiz. Barrenetxea. Zarraga. Puado. Riquelme. Diego rico. Cuenca. Cabrera. Kaiky.
    Gracias

  10. buenas crack
    ¿para esta jornada un capitán entre Budimir, Cabrera, Tapia, Fran Garcia y Javi Sanchez?
    muchas gracias de antemano y enhorabuena por el trabajazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.