Premios III Edición Liga LEF

Premios III Edición Liga LEF

Compartir
Premios Liga LEF

Ya tenemos el grueso de premios confirmados para la III Edición de la Liga LEF. Gracias a todos los usuarios que se apuntaron sin condiciones, porque gracias a esa tranquilidad hemos podido cerrar los mejores premios posible hasta el momento para consolidar la mejor liga Biwenger del momento.

¡Casi 600€ en premios te esperan!

Campeón Play Off Final

El vencedor del torneo más importante de la LEF se llevará a su casa el mayor premio de la competición: una consola a su elección, ya sea PlayStation 4 o Nintendo Switch. Además de un trofeo acreditativo como campeón.

El perdedor de la final también tendrá su premio de consolación: una camiseta Biwenger y una cuenta premium para la temporada 19/20.

Campeón Copa del Rey

El usuario que logre la victoria en la Copa, el primer trofeo que se disputa en la temporada, se llevará la biografía de Modric: Luka Modric, el hijo de la guerra. Los autores del libro, los periodistas José Manuel Puertas y Vicente Azpitarte, han cedido la obra firmada para este torneo. Además incluiremos trofeo y taza biwenger para el campeón.

El usuario que quede finalista se llevará una premium para esta misma temporada 2018/19.

Campeón Champions League

Repetimos patrocinio con la revista Panenka, que se encargará de premiar al campeón con un lote de revistas Panenka y una taza Panenka. Además pondremos un trofeo de campeón para el ganador.

El usuario que llegue a la final pero caiga derrotada se le enviará la revista Panenka de ese mes.

Campeón Europa League

Patrocinio pendiente de su cierre. En caso de no encontrar sponsor se compensaría con material Biwenger (camisetas, taza y premium) y Jornada Perfecta.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.