Inicio Podcast ¡Vota a Jornada Perfecta en los Premios Ivoox!

¡Vota a Jornada Perfecta en los Premios Ivoox!

Estamos nominados como uno de los mejores podcast de España de fútbol. ¡Ayúdanos a ganar!

13
Premios Ivoox Jornada Perfecta

Tenemos el placer de anunciaros que Jornada Perfecta vuelve a estar entre los seleccionados de la categoría de Deportes en los Premios Ivoox de la Audiencia. Volvemos a compartir candidatura con grandes profesionales de este medio. En la temporada 20/21 quedamos en tercera opisición, y esta temporada volvemos con fuerza para conseguir la victoria.

Normalmente no solemos pedir el reconocimiento de nuestros usuarios, pero hoy nos toca hacerlo y comprobar de primera mano la calidad de nuestros jornaleros. Te pedimos que tomes un minuto de tu tiempo en votarnos. Puedes hacerlo a través de este enlace. Puedes ayudarnos muchísimo a darnos a conocer a través de la plataforma de podcast más multitudinaria como es Ivoox.

¿Qué es el Podcast Jornada Perfecta?

Desde hace tres seis temporadas el podcast de Jornada Perfecta acompaña a miles de usuarios en la preparación de sus onces fantasy con la última hora del fútbol español, con un récord de escuchas nunca antes visto en el mundo fantasy. Hemos conseguido estar de forma habitual entre los 10 podcast más escuchados de fútbol. Además, ya contamos con más de 13.000 suscriptores.

Podrás encontrar un podcast sobre contenido fantasy todos los lunes y jueves de la temporada. Mientras que los jueves nos centramos en las previas de cada jornada, cada inicio de semana tocamos una temática distinta en el que contamos con invitados especiales como cronistas de Diario AS, periodistas de reputación como Miguel Quintana, Alberto Edjogo o Santi Giménez o futbolistas como Kike García, Edu Expósito, Edgar Badía y Carlos Clerc.

Si alguna vez has pasado por el podcast o por el canal de Youtube, o incluso si te gusta la calidad de nuestras informaciones y las consultas personalizadas, ¡te pedimos el voto! ¡Contamos contigo!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

13 Comentarios

  1. En lfm que 3 alinearías ?
    Valjent. Gorosabel. Cardona. Neva. Thierry correia. Luis Hernández. David Lopez.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.