Inicio Real Valladolid Preocupación en Pucela por un positivo que no es jugador

Preocupación en Pucela por un positivo que no es jugador

0
Sergio da órdenes durante un partido con el Real Valladolid
Fuente: LaLiga

Hay preocupación en el Real Valladolid por un positivo en Covid-19 que no se trata de un jugador. El conjunto blanquivioleta informó este martes de un contagio en la expedición desplazada hasta Marbella. El riesgo de que se produzca un brote ha generado cierto pánico en Sergio González, muy pendiente de las siguientes pruebas PCR para confirmar que ningún futbolista ha caído en desgracia. En los test de antígenos realizados durante la tarde, todos los demás dieron negativo, pero no resulta concluyente de cara a los siguientes días.

Los de Castilla y León regresan con una noticia alegre y dos que no lo son tanto. Lo bueno es que lograron el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey; en el lado opuesto, ese caso de Covid-19 y el hecho de tener que llegar hasta la prórroga para eliminar al conjunto malagueño. Los locales lograron empatar al borde del encuentro para extender el choque durante 30 minutos más, una situación que dificulta el proceso de recuperación de cara al fin de semana.

Kuki Zalazar marcó en su ciudad natal el primero de los suyos y Plano fue el encargado de certificar el pase gracias a un doblete que vale la clasificación. El ’10’ está siendo uno de los mejores del Valladolid en lo que llevamos de temporada. Su calidad es indiscutible y cuenta con la confianza del técnico. Veremos cómo llega físicamente a la jornada 18, pero en condiciones normales es uno de los titulares.

Weissman y diez más para LaLiga

El delantero israelí viene de marcar el tercer gol de la temporada y será la referencia en ataque para el partido frente al Valencia. La ausencia de Marcos André por lesión le da todavía más protagonismo y responsabilidad. ¿Cuántos logrará de aquí a finales de temporada? Eso está por ver.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.