Inicio RC Celta Carlos Mouriño carga contra Denis Suárez

Carlos Mouriño carga contra Denis Suárez

6
Denis Suárez
Fuente: La Voz de Galicia

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha declarado la guerra abierta a Denis Suárez. El motivo de este conflicto viene dado por la empresa que representa al jugador: Intermedia Sport Player. El directivo del Celta ha advertido que si no se rompe la relación con la agencia, no dudará en mandar al gallego a la grada la próxima temporada.

Mouriño tiene un conflicto con Intermedia Sport Player. Según El Desmarque, el presidente los considera «subastadores de niños» por negociar con Real Madrid y Barcelona la marcha de Bryan Bugarín.

Denis Suárez es socio de la agencia y por ello no dudará en sentarlo en la grada la próxima temporada si no abandona la empresa al igual que lo hicieron Iago Aspas, Miguel Rodríguez, Gabri Veiga o Hugo Álvarez.

Mouriño ha hecho unas declaraciones a los micrófonos de ‘El Larguero’ sobre la situación: «Denis Suárez entró en una agencia, siendo socio de esa agencia, que se ha dedicado a subastar a unos chicos de nuestro equipo«. En el Celta no quieren relación alguna con la agencia de representación. «Mientras tú tengas vinculación con esa agencia, no queremos nada contigo», finalizó el presidente en lo referido a Denis Suárez.

Denis Suárez tiene que tomar una decisión

El futuro de Denis Suárez en el Celta ya está hablado. Desde la directiva hay una postura innegociable sobre la relación del jugador y la agencia que lo representa. Mouriño ha sido tajante con el tema: «Muy sencillo, él lo sabe. No jugaría un partido más con el Celta. Se iría a la grada sin ningún tipo de remordimiento y no me voy a sentir mal porque se diga que se menoscaba su derecho como trabajador».

Suárez tendrá que tomar una decisión. Su papel en el Celta podría verse afectado en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM de cara al final de temporada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Buenos días! Gracias por adelantado por vuestro trabajazo.
    Con puntuación mixta en mister me toca tirar de parches por las bajas/sanciones:

    Tengo 2 plazas a repartir entre: Chimy Ávila, Joselu, Muriqi, Fidel. A quiénes pongo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.