Inicio Deportivo Alavés Previa + 11: Alavés – Depor

Previa + 11: Alavés – Depor

0
Fuente: colgadosporelfutbol.com

El Alavés recibe, este lunes a las 20:45h., al Dépor, que viene de perder contra el Athletic. Los vascos vienen de dar la campanada en el Camp Nou, ya que ganaron 1-2 al Barça. Ambos equipos no se enfrentan en la máxima categoría desde la campaña 13/14, con empate en Mendizorroza.

Alavés:

Cómo llega: Mejor imposible. Llega de dar la sorpresa en el Camp Nou con una gran victoria y dando la sensación de un equipo muy sólido. Cinco puntos de nueve posibles, invictos en Liga de momento.

Bajas: Feddal.

Jugadores recomendados: Pacheco, Marcos Llorente, Ibai, Deyverson.

Dudas de Pellegrino en repetir 5-4-1 o jugar con un 4-3-3 metiendo a Manu García. La alineación probable es la siguiente:

alaves

Dépor:

Cómo llega: Tras la derrota en su campo (0-1 contra el Athletic) y los dos lesionados que ese partido dejó en el equipo gallego (Joselu y Sidnei), los hombres de Garitano, con 4 puntos, están en la media tabla y buscarán la victoria en el campo, siempre difícil, de Mendizorroza.

Bajas: Joselu, Sidnei. Fernando Navarro será duda hasta última hora.

Jugadores recomendados: Lux, Albentosa, Mosquera, Andone.

Con la duda del lateral izquierdo y el posible cambio táctico respecto al último partido, el once probable es el siguiente:

depor

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Dépor en @comuniodepor e @infodepor06 y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.