Inicio Athletic Club Previa + 11: Athletic Club – Osasuna

Previa + 11: Athletic Club – Osasuna

0
LaLiga Santander. Domingo, 30 de octubre, 16:15

Athletic y Osasuna medirán sus fuerzas en San Mamés, donde los locales buscarán un nuevo triunfo para continuar en la parte alta de la clasificación. Los rojillos, por su parte, buscarán sumar puntos para salir de la zona peligrosa.

Athletic Club:

Como llega: Pese a la derrota en el Bernabéu el equipo dio buena imagen a pesar de jugar con numerosos suplentes. Semana de trabajo donde se han recuperado efectivos: Balenziaga, Bóveda, KepaDe Marcos y Beñat se suman a la causa.

Bajas: Aketxe lesionado. Aduriz, Yeray y Laporte son duda.

Jugadores recomendados: Williams, Raúl García y Beñat.

Once probable: Si llegase Aduriz jugaría en lugar de Sabin Merino.

athletic-osasuna2

Osasuna:

Como llega: Motivación es lo que debe de tener los navarros para enfrentarse a un derbi de toda la vida. El equipo rojillo viene de haber descansado algo más tras haber jugado el viernes en Pamplona ante el Betis que acabó con derrota en el último minuto. Pese a ello, no variará mucho el equipo, sólo con la baja del delantero francés Rivière que acabó expulsado en el encuentro contra el conjunto bético.

Bajas: Javier Flaño (lesión) y Rivière (sancionado).

Jugadores recomendados: Berenguer, Oier, Roberto Torres y Sergio León.

Once probable: Enrique Martín sigue ensayando con el mismo once que hace dos jornadas. Nauzet que tuvo molestias al principio de la semana seguirá bajo palos, Oier y Berenguer en los laterales, De las Cuevas también titular tras recuperarse de sus molestias, Digard en el centro del campo y Oriol Riera repetirá arriba.

osasuna

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.