Inicio Atlético de Madrid Previa + 11: Atlético de Madrid – Sporting de Gijón

Previa + 11: Atlético de Madrid – Sporting de Gijón

0
Foto via: getty-images

Partido vibrante el que nos espera este sábado a las 16:15h en el Vicente Calderón entre Atlético y Sporting, ya que ambos equipos aún no han perdido ningún punto y están generando buen fútbol. Veremos si el Atléti no sufre el desgaste de jugar en Europa entre semana y si el Sporting consigue seguir una semana más en puestos de Champions.

Atlético:

Como llega: Tras el partido de Champions del martes se avecinan rotaciones en el equipo del Cholo, formando un XI similar al que goleó la semana pasada en Balaídos. Respecto al partido contra el PSV, tendremos las novedades de la vuelta de Savic al eje de la defensa donde está cuajando un gran inicio de temporada, Carrasco en banda izquierda para formar linea de 4 junto los habituales Gabi, Koke y Saúl, y turno en punta de ataque para Fernando Torres.

Bajas: Moyá, Tiago, Cerci

Jugadores recomendados: Filipe Luis, Savic, Saúl, Carrasco, Torres, Griezmann

Once probable:

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-16-04-26


Sporting:

Como llega: El Sporting está siendo uno de los equipos que más están llamando la atención, con una línea de ataque formada por Víctor, Moi, Burgui y Cop que están haciendo las delicias de todos los jornaleros. En el último encuentro, no desarrollaron un fútbol muy brillante, pero pasaron por alto al imbatido Leganés. Moi Gómez es duda, podría entrar en su lugar Carmona o incluso Douglas.

Bajas: Moi Gómez (duda).

Jugadores recomendados: Duje Cop, Víctor Rodríguez, Burgui, Amorebieta y Cuéllar.

Once probable:

spo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.