Inicio Granada CF Previa + 11: Betis – Granada

Previa + 11: Betis – Granada

0
Betis - Granada. Carranza 2015. Fuente: Betis web

Derbi andaluz en el Villamarín para abrir la cuarta jornada de LaLiga Santander, el viernes a las 20:45. El conjunto de Poyet llega en un buen momento tras la victoria en Mestalla. Todo lo contrario al conjunto de Paco Jémez, que llega a Heliópolis necesitado de una victoria.

Betis:

Como llega: El equipo verdiblanco llega tras un vaivén de emociones tras el partido en Mestalla. Por un lado han encontrado lo que parece ser un estilo de juego, con una presión alta e intensidad, y por otro, un Valencia con 10 fue capaz de igualar un partido que ganaba 0-2, por lo que buscará afianzarse en casa ante los suyos ante el Granada. Recordemos que el derbi sevillano es la semana que viene, y no se puede descartar que Poyet reserve algún jugador.

Bajas: Álex Martínez, Jonas Martin, Sanabria (duda).

Jugadores recomendados: Rubén Castro, Durmisi, Brasanac y Joaquín.

Once probable:

whatsapp-image-2016-09-15-at-12-40-11

Granada:

Como llega: El equipo de Jémez llega en un mar de dudas. Las numerosas incorporaciones al final del mercado de fichajes ha imposibilitado la rápida adaptación de los jugadores nazaríes. El Granada intentará conseguir su primera victoria en el Benito Villamarín.

Bajas: Samper y Uche (decisión técnica).

Jugadores recomendados: Ochoa, Vezo, Ponce y Pereira.

Once probable: Muchas dudas en el once tras las bajas de Samper y Agbo Uche. La principal incógnita se encuentra en la mediapunta. Tras la suplencia de Bueno, habrá que ver si Boga sigue siendo titular o por el contrario deberá dejar el puesto al madrileño. Carcela y Atzili también se jugarán un puesto en banda derecha.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-15-21-41

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.