Inicio Málaga CF Previa + 11: Celta – Málaga

Previa + 11: Celta – Málaga

0
Imagen vía DiarioSur.es
Liga Santander. Domingo, 8 de Enero, 18:30

Partido vital para Celta y Málaga en el Estadio Municipal de Balaídos. Ambos conjuntos buscan conseguir la victoria para engancharse en la parte alta de la clasificación.

Crónica AS: Clemente Garrido


RC Celta

Cómo llega: Llega a este compromiso tras ganar con holgura ante el Valencia por 1-4 en Mestalla en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. En el último compromiso liguero perdió, a pesar del buen partido, por 2-1 ante el Athletic Club en San Mamés.

Bajas: Claudio Beauvue, Orellana y Planas por lesión. Roncaglia por sanción.

Jugadores recomendados: Iago Aspas, Radoja, Hugo Mallo.

¡Consulta el Once Posible del Celta!


Málaga

Como llega: El ‘Gato’ Romero se estrena como primer entrenador tras la desbandada de Juande Ramos con la eliminación de Copa del Rey ante el Córdoba y la mala actuación frente al Sevilla. Nos encontramos ante el partido perfecto para medir aspiraciones ante un gran rival como el Celta.

Bajas: Weligton, Ricca, Keko, Charles y Kuzmanovic por lesión.

Jugadores recomendables: Kameni, Rosales, Sandro.

Dudas once: Al ser el primer partido de Romero debemos ser cautos con la alineación que presentará el que fue segundo de Gracia.

¡Consulta el Once Posible del Málaga!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.