Inicio Previas Previa + 11: Celta – Sevilla

Previa + 11: Celta – Sevilla

0
Imagen vía La Voz de Galicia
Liga Santander. Domingo, 11 de Diciembre, 16:15

Partido vital para Celta y Sevilla en el Estadio Municipal de Balaídos. Ambos conjuntos buscan conseguir la victoria para seguir en la parte alta de la clasificación luchando por competiciones europeas. Estilos similares de fútbol y un partido entretenido por delante.

RC Celta:

Cómo llega: Llega a este compromiso tras clasificarse para dieciseisavos de UEL y empatar en Liga 3-3 ante el Betis. Con la UEL ya apartada hasta Febrero, el equipo de Eduardo Berizzo se centrará en LaLiga y en seguir escalando posiciones.

Bajas: Claudio Beauvue y Planas por lesión. Hugo Mallo por sanción.

Jugadores recomendados: Iago Aspas, Radoja, Fabián Orellana.

Once probable:  

Duda de Sisto o Bongonda en el extremo, ya que Bongonda lleva demasiada carga de minutos. Wass salió tocado de Atenas y no se descarta a Marcelo Díaz. Portería una incógnita al cumplir Sergio sanción. Apostamos por Rubén.

celta-sevilla

Sevilla:

Cómo llega: Tras una dura derrota frente al Granada, el Sevilla llega a Vigo con la necesidad de volver a ganar fuera de casa, donde más le cuesta, si quiere seguir afincado en Europa. El empujón de meterse en los octavos de Champions puede ser un plus.

Bajas: Trémoulinas, Krohn-Delhi, Carlos Fernández y la duda de Carriço.

Jugadores recomendados: Sergio Rico, N´Zonzi, Nasri.

Once probable:

Podría entrar Sarabia en el lugar de Escudero y Correa donde Vitolo por rotaciones. No se barajan más cambios, aunque Sampaoli siempre sorprende.

Celta-Sevilla

 Consulta la predicción de Mr. Excel sobre Clemente Garrido, cronista del Diario AS para este partido.

Miembro fundador de Jornada Perfecta... o eso dice Javi Rando. Analista del RC Celta de Vigo. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, y sobre todo, infulista. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. A veces podéis escucharme en el podcast (Ivoox y Spotify). Para cualquier otra cosa, aquí tenéis mis redes sociales. ¡Nos leemos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.