Inicio Previas Previa + 11: Celta – Sevilla

Previa + 11: Celta – Sevilla

0
Imagen vía La Voz de Galicia
Liga Santander. Domingo, 11 de Diciembre, 16:15

Partido vital para Celta y Sevilla en el Estadio Municipal de Balaídos. Ambos conjuntos buscan conseguir la victoria para seguir en la parte alta de la clasificación luchando por competiciones europeas. Estilos similares de fútbol y un partido entretenido por delante.

RC Celta:

Cómo llega: Llega a este compromiso tras clasificarse para dieciseisavos de UEL y empatar en Liga 3-3 ante el Betis. Con la UEL ya apartada hasta Febrero, el equipo de Eduardo Berizzo se centrará en LaLiga y en seguir escalando posiciones.

Bajas: Claudio Beauvue y Planas por lesión. Hugo Mallo por sanción.

Jugadores recomendados: Iago Aspas, Radoja, Fabián Orellana.

Once probable:  

Duda de Sisto o Bongonda en el extremo, ya que Bongonda lleva demasiada carga de minutos. Wass salió tocado de Atenas y no se descarta a Marcelo Díaz. Portería una incógnita al cumplir Sergio sanción. Apostamos por Rubén.

celta-sevilla

Sevilla:

Cómo llega: Tras una dura derrota frente al Granada, el Sevilla llega a Vigo con la necesidad de volver a ganar fuera de casa, donde más le cuesta, si quiere seguir afincado en Europa. El empujón de meterse en los octavos de Champions puede ser un plus.

Bajas: Trémoulinas, Krohn-Delhi, Carlos Fernández y la duda de Carriço.

Jugadores recomendados: Sergio Rico, N´Zonzi, Nasri.

Once probable:

Podría entrar Sarabia en el lugar de Escudero y Correa donde Vitolo por rotaciones. No se barajan más cambios, aunque Sampaoli siempre sorprende.

Celta-Sevilla

 Consulta la predicción de Mr. Excel sobre Clemente Garrido, cronista del Diario AS para este partido.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.