Inicio Previas Previa + 11: Celta – Valencia

Previa + 11: Celta – Valencia

0
Celta-Valencia de la temporada pasada. Foto vía LasProvincias.com

Liga Santander. Domingo, 6 de Noviembre, 16:15

Vibrante encuentro el que viviremos entre el RC Celta y el Valencia CF en el Estadio Municipal de Balaidos en Vigo. Se espera un Celta bastante ofensivo y un Valencia ordenado buscando atacar la principal debilidad celeste: Los contragolpes. Partido importante para ambos para escalar posiciones en la clasificación.

RC Celta: 

Cómo llega: Tras perder 3-2 contra el Ajax y empatar contra la UD Las Palmas, el conjunto celeste de Eduardo Berizzo buscará volver a la dinámica ganadora y dejar atrás la irregularidad precedente en liga. Enfrente tendrán a un gran equipo, cargado de moral con el nuevo técnico y  que deberán doblegar con el mejor fútbol posible.

Bajas: Claudio Beauveu por lesión. Orellana duda seria, no se le espera (ni ha sido convocado) para el partido. Por sanción: Hugo Mallo y Sergi Gómez. Baja por motivos personales de Última Hora: Gustavo Cabral

Jugadores recomendados: Iago Aspas,Wass y Guidetti.

Guidetti, tras ser suplente en UEL y cuajar en 20 min una gran actuación, y haber sido Bongonda titular los 90 min, podría entrar en el once. De ser así, Aspas pasaría a la derecha. Esta posibilidad ha sido comentada por Berizzo en rueda de prensa y parece ganar enteros.

Best11
Best11

ACTUALIZACIÓN: Modificación del 11 debido a las bajas de última hora. En lugar de Cabral entraría David Costas (confirmado por Berizzo). Planas o Fontás sigue siendo la principal duda.

Valencia:

Cómo llega: El equipo de Cesare Prandelli llega a Balaídos con dudas tras su «pinchazo» contra el Deportivo. Se encuentra en una mala situación de puntos y necesita puntuar. 10 puntos en 10 partidos y el descenso que se ve desde Valencia de reojo.

Bajas: Enzo Perez. Gayá y Siqueira son dudas.

Jugadores recomendados: Alves, Garay, Mangala, Parejo, Cancelo, Rodrigo.

Si llega Gayá, Cancelo partiría en ataque en banda derecha. De no ser así, ese sitio sería para Munir y ocuparía el lateral derecho. Montoya a la izquierda.

Best11
Best11

ACTUALIZACIÓN: Modificación del 11 debido a las baja de Gayá. Montoya y Cancelo laterales. Munir arriba. 

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.