Inicio CD Leganés Previa + 11: Dépor-Leganés

Previa + 11: Dépor-Leganés

0

Partido trascendental en Riazor donde Deportivo y Leganés parten con el mismo objetivo, conseguir los ansiados tres puntos ante un rival a la práctica directo. Si en algo coinciden es en las dudas de cara a portería, por tanto, las miradas puestas sobre todo en Florín Andone y la terna pepinera de Guerrero, Luciano y Koné.

Dépor:

Cómo llega: Viene después de conseguir un rácano empate frente al Alavés, en un partido insulso donde se impusieron las defensas. Tras la marcha de Lucas y la lesión de Joselu, se impone la búsqueda del gol, donde Florín no funciona y Marlos ya está OK.

Bajas: Fernando Navarro, Sidnei y Joselu por lesión.

Jugadores recomendados: Marlos Moreno, Guillerme, Andone, Arribas y Luisinho.

Alineación probable:

depor

Leganés:

Cómo llega: De recibir una goleada muy dolorosa en Butarque ante una MSN en ebullición. Eso sí, firmaron un partido notable en ataque, pero con debilidad defensiva. Se avecinan rotaciones.

Bajas: Todos disponibles.

Jugadores recomendados: Omar Ramos, Szymanowski, Mantovani, Pires y Serantes.


leganes

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.