Inicio Athletic Club Previa + 11: Deportivo – Athletic

Previa + 11: Deportivo – Athletic

0
Foto vía elmundo.es

El Deportivo recibe al Athletic Club en Riazor el domingo a las 20:30, cerrando la jornada 3 de LaLiga. El Deportivo desea continuar con su buen arranque liguero, en el otro bando, sumar sus primeros puntos. El conjunto gallego le tiene cogida la medida al vasco, ya que no pierde en su casa contra el Athletic desde 2006.

Deportivo:

Cómo llega: En el parón, Marlos, Borges, Fajr y Florín Andone viajaron con sus respectivas selecciones. A pesar de la derrota en un amistoso en ese periodo de parón liguero por parte del equipo de Gaizka, en el campeonato doméstico de Liga posee 4 puntos en el casillero de 6 posibles (victoria en Riazor frente al Eibar y empate frente al Betis en Sevilla) con lo que se puede decir que el conjunto coruñés está en forma, con ganas y dispuesto a sacar puntos del partido contra el Athletic.

Bajas: Navarro es baja y Bruno Gama aunque es duda, podría llegar.

Jugadores recomendados: Lux, Sidnei, Mosquera y Andone.

Once probable:

img_20160908_221146

Athletic Club:

Como llega: Con cero puntos en su cuenta, tras perder contra Sporting y FC Barcelona, llega dispuesto a llevarse la victoria. Este parón ha ayudado al equipo a recuperar efectivos y a mejorar el estado físico de los jugadores. Valverde cuenta con toda la plantilla excepto Aketxe, con una lesión de larga duración. Bóveda ha estado varios días entrenando a menor ritmo por culpa de un problema muscular, pero llegará sin problemas al choque de Riazor. Aduriz, Williams y Raúl García con mucha hambre de gol.

Bajas: Aketxe

Jugadores recomendados: Williams, Aduriz, Raúl García, Beñat.

Once probable:

img_20160908_231807

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.