Inicio Osasuna Previa + 11: Eibar – Osasuna

Previa + 11: Eibar – Osasuna

0
Liga Santander. Lunes, 17 de octubre, 20:45

Eibar y Osasuna llegan con mismo resultado en la anterior jornada pero diferente racha respecto a los puntos. El conjunto vasco consiguió rascar un punto en el Santiago Bernabéu y van octavos en la tabla, por otro lado, los navarros siguen en zona de descenso aunque perdieron dos puntos muy importantes en el último minuto frente a Las Palmas.

Eibar:

Como llega: Una derrota, una victoria y un empate en los últimos tres encuentros de liga. El último empate ante el Real Madrid dio mucha más moral al equipo de José Luis Mendilibar y se mantienen en la zona media de la clasificación.

Bajas: Toda la plantilla esta disponible.

Jugadores recomendados: Riesgo, Capa, Dani García y Pedro León.

Once probable: Todo apunta a que el equipo vasco jugará contando con Sergi Enrich y Luna tras el escándalo de la semana pasada ya que se han entrenado con normalidad. La posición de Escalante podría variar dando entrada a Fran Rico.

eibar

Osasuna:

Como llega: Dos derrotas y un empate en los últimos tres encuentros de liga. Todavía no han ganado ni un partido y el futuro del entrenador está en el aire por lo que la presión del equipo será intensa.

Bajas: Javier Flaño (lesión) y Mario Fernández (duda).

Jugadores recomendados: Nauzet, Oier, Roberto Torres y Sergio León.

Once probable: Enrique Martín ha confirmado su once inicial para el encuentro donde destaca la posición de Oier en el lateral, Berenguer repite en el otro lateral, Digard como se especulaba será titular y arriba junto a Sergio León colocará a Oriol Riera.

osasuna

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de Osasuna en @FullOsasuna y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.