Inicio Previas Previa + 11: Eibar – Real Sociedad

Previa + 11: Eibar – Real Sociedad

0

Derbi vasco que enfrenta a dos conjuntos igualados en la tabla con siete puntos. Se conocen muy bien, ya en pretemporada empataron 1-1 en un amistoso en el que el Eibar fue superior. La fortaleza de los armeros en casa se podría imponer, pero los de Eusebio llegan en plena ola de confianza… ¡y con William José en racha y recuperado!

Eibar:

Cómo llega: Los armeros vienen de perder en Málaga en un partido en el que pese a adelantarse en el marcador, esta vez, no supieron aguantar el resultado. Tras algunas rotaciones se espera la vuelta de hombres importantes como Capa, Pedro León y Dani García.

Bajas: Ivan Ramis (duda).

Jugadores recomendados: Pedro León, Dani García, Capa, Escalante y Sergi Enrich.

eibar

Real Sociedad:

Cómo llega: A Eusebio le ha costado destapar el tarro de las esencias pero por fin lo hizo y se vio una Real arrolladora ante Las Palmas. No esperamos muchas rotaciones para intentar seguir con esta línea, salvo de Yuri por lesión y quizás la salida de Xabi Prieto.

Bajas: Carlos Martínez, Yuri, Toño Ramírez y Agirretxe por lesión.

Jugadores recomendados: Zaldua, Zurutuza, William, Vela y Oyarzábal.

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-19-58-21

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.