Inicio Previas Previa + 11: Eibar – Sevilla

Previa + 11: Eibar – Sevilla

0

Nueva oportunidad de medir a dos equipos que nos atraen mucho pero muy diferentes: el nuevo Sevilla de Sampaoli, frente al segundo proyecto de Mendilibar en Ipurúa. Seguro que nos encontramos con un partido difícil de predecir en cuanto al resultado puesto que dependerá de si se impone la faceta ofensiva de los biris o la eficacia de los armeros.

Eibar:

Como llega: Con la moral por las nubes después de sortear un papelón tremendo en Granada, donde como equipo supieron salir victoriosos de la expulsión de Riesgo con un gol del renacido Sergi Enrich.

Bajas: Riesgo por expulsión y la duda de Ramis.

Jugadores recomendados: Pedro León, Yoel, Sergi Enrich, Bebé y Lejeune.

Once probable:

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-16-30-50

Sevilla:

Como llega: De empatar en Turín, que no es poco. Eso sí, con un cambio de sistema, sin nueve, que damos por hecho que no va a repetir Sampaoli en Ipurúa.

Bajas: Nasri, David Soria, Tremoulinas y Khron-Dehli (lesionados). Mariano, Pareja, Nzonzi (no convocados).

Jugadores recomendados: Vietto, Sarabia, Mudo Vázquez, Vitolo y Mercado.

Once probable:

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-18-43-51

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.