Inicio Previas Previa + 11: Espanyol – RC Celta

Previa + 11: Espanyol – RC Celta

0
Foto Vía LaLiga.es

Liga Santander. Domingo 25/09 , 20:45 – Estadio de Cornellà-El Prat

Duelo de estilos en Barcelona en esta Jornada 6 de La Liga. Quique Sánchez Flores y Eduardo Berizzo se enfrentan por primera vez en esta liga y con estilos completamente diferentes y bien marcados. Contragolpe y solidez contra toque y movilidad. Bonito duelo para este domingo.

Espanyol:

Cómo llega: De ganar fácil al Osasuna, haciendo demasiado poco y con una efectividad alta de cara a portería. No será el mismo guión frente al Celta y Quique lo sabe.

Bajas: Piatti (lesión).

Jugadores recomendados: Diego López, David López, Marc Roca, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

 captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-22-46-17

RC Celta:

Cómo llega: De ganar su primer partido de liga ante el Sporting tras un intenso choque. Esta victoria les quita algo de presión para este partido y ya no jugarán con tanta ansiedad como contra el Sporting.

Bajas: Orellana, Planas y Beauvue (Lesión).

Jugadores recomendados: Hugo Mallo, Señe, Iago Aspas

Foto Vía Best11
Foto Vía Best11

-Banda izquierda duda entre Bongonda y Pione Sisto. Berizzo confía en Bongonda pero Sisto viene de hacer un buen partido contra el Sporting

-Mediapunta seguramente para Señé. Rossi seguramente juegue UEL pero Berizzo ha comentado la posibilidad de que juegue.

Tucu Hernández no ha entrenado hoy jueves con el grupo por el golpe y molestias del partido de ayer. Estará seguramente en el banquillo ya que, además, le toca rotar.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en@jornadaperfecta.

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.