Inicio Previas Previa +11: Las Palmas – Eibar

Previa +11: Las Palmas – Eibar

0

Liga Santander. Sábado, 5 de noviembre, 20:45

Las Palmas viene de empatarlo a un gran club de nivel europeo, fue un partido duro, pero mereció la pena. Los amarillos irán a por todas de nuevo en el Estadio de Gran Canaria. El Eibar por su parte viene de ganar al Villarreal, hizo un gran partido y se espera que de la talla.

Las Palmas:

Cómo llega: Empate merecido en el encuentro en el que se enfrentó al RC Celta en casa. El equipo amarillo supo aprovechar las ocasiones y logró pasar de un 0-3 a un 3-3. Cabe la posibilidad de que Setién siga manteniendo a Raúl en portería, ya que pensamos que debe haber tenido algún roce con Varas. En defensa se afianza la pareja BigasGarcía, dado el gran rendimiento de este último, que ha ocupado el lugar de Lemos. En ataque apostamos por la vuelta de Livaja, aunque no es seguro.

Bajas: Todos los jugadores disponibles.

Jugadores recomendados: Bigas, D. García, Macedo, Roque, Boateng, Tana y Viera.

11 UD LAS PALMAS

Eibar:

Cómo llega: Con la moral muy alta después de remontar en casa ante el Villareal que hasta el momento estaba invicto en LaLiga. A priori debería repetir equipo, pero Mendilibar esto solo lo ha hecho de manera consecutiva en la jornada 9 y 10. No se descarta la entrada de Bebé por Inui.

Bajas: Todos los jugadores disponibles.

Jugadores recomendados: Pedro León, Fran Rico, Ramis y Sergi Enrich.

eibar-j11

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de Las Palmas en @full_laspalmas y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.