Inicio Málaga CF Previa +11: Las Palmas – Málaga

Previa +11: Las Palmas – Málaga

0
marca.com

Partido interesante el que presenta la jornada en el Estadio de Gran Canaria, el conjunto amarillo espera sumar los 3 puntos después de la derrota «in extremis» ante el Sevilla la pasada jornada. Por otra parte el Málaga también irá a por la victoria después de cosechar una derrota en su último encuentro en el que se enfrento en casa ante el Villarreal.

Las Palmas:

Cómo llega: Derrota en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla de Sampaoli. Con un sublime Roque Mesa. Podría producirse la entrada al 11 de David Simón y Mauricio Lemos, sustituyendo a Macedo y David García, que arrastran molestias.

Por otra parte el comité de competición ha retirado la segunda amarilla a Pedro Bigas, por lo que continuará en el 11. Boateng y Viera se quedan fuera.

Bajas: Boateng y Viera por lesión, más Hernán Santana.

Jugadores recomendados: Javi Varas, Roque Mesa, Tana y Momo.

udlp

Málaga:

Cómo llega: El Málaga todavía no ha estrenado el casillero de victorias, tras dos empates y una derrota en la jornada anterior, viaja a Gran Canaria con ganas de revertir la situación. Weligton vuelve a ser baja por lesión y entrará en su posición Koné. El carril izquierdo es el que más quebraderos le está dando a Juande, en principio Fede Ricca recuperará el lateral, mientras que arriba, Jony queda prácticamente descartado y en su posición jugará Chory Castro. Banda uruguaya para enfrentarse a Las Palmas.

 Bajas: Weligton y Jony.

Jugadores recomendados: Kameni, Rosales, Camacho, Juanpi y Keko.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.