Inicio Previas Previa + 11: Las Palmas – Real Madrid

Previa + 11: Las Palmas – Real Madrid

0
Las Palmas - Real Madrid

Liga Santander. Sábado, 24 de septiembre, 20:45

Tras empezar muy fuertes ambos equipos, los dos vienen de pinchar en la última jornada. El partido es bastante complicado para los blancos, ya que Las Palmas ha demostrado un gran juego en las primeras jornadas.

Las Palmas:

Cómo llega: Derrota dolorosa lejos de casa, Las Palmas recibió cuatro goles en Anoeta que ha dejado tocado al equipo, que pagó cara su excesiva relajación. Tana logró hacer un gol que sólo sirvió de consuelo. El conjunto amarillo sigue en lo alto de la clasificación, en quinta posición. Es probable que Viera vuelva ya recuperado al 11 inicial de Quique Setién.

Bajas: Jose Artiles, Bigas y Boateng. Lemos es duda.

Jugadores recomendados: Javi Varas, Lemos, Roque, Tana, Viera y Livaja.

 laspaalmas

Real Madrid:

Cómo llega: Primer batacazo en Liga tras empatar contra el Villarreal. Los últimos partidos han dejado muchas dudas en los blancos. Las bajas de Casemiro y Marcelo, los dos jugadores sin recambio, pueden afectar al equipo.

Bajas: Marcelo, Casemiro, Pepe y Fabio Coentrao por lesión. Keylor Navas (duda)

Jugadores recomendados: Modric, Bale, Cristiano, Kroos y Carvajal.

El recambio natural de Casemiro sería Kovacic, pero puede entrar James y Toni Kroos jugar como pivote. Keylor Navas quizás vuelva  a la convocatoria, pero todo hace indicar que Kiko Casilla será el titular en la porteria blanca.

rmavslaspalmas

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.