Inicio Previas Previa + 11: Las Palmas – Sporting

Previa + 11: Las Palmas – Sporting

0

LaLiga Santander. Sábado 7 de enero, 18:30

La Unión Deportiva se enfrenta a un Sporting que busca salir de la zona de descenso, el conjunto de Abelardo perdió frente al Villarreal en la última jornada de LaLiga. Por otra parte, el conjunto de Setién busca acercarse más a puestos europeos tras perder en Copa.

Crónica AS: Diego Félix


Las Palmas

Cómo llega: El conjunto amarillo viene de perder en Copa del Rey en un encuentro en que jugaron con 10 canteranos en el once inicial. Los jugadores de Setién deben aprovechar y rendir al máximo en este encuentro ya que en la próxima jornada se enfrentará al Barça.

Bajas: Araujo y Montoro por lesión; Hernán por enfermedad.

Jugadores recomendados: Macedo, Roque, Viera.

Dudas once: Apostamos por Lemos como titular frente al 11 de Abelardo. Setién afirma que Tana no está al 100%, veremos si empieza el partido desde el banquillo o no. Javi Varas seguirá en el conjunto inicial de Las Palmas.

¡Consulta el Once Posible de Las Palmas!


Sporting

Cómo llega: Necesitado de puntos y sin fichajes. En puestos de descenso, lo ideal serían los tres puntos, pero al menos buscará no perder.

Bajas: Amorebieta sancionado. Baja de Carlos Castro, Lora, Ndi y Moi Gómez.

Jugadores recomendados: Meré, Douglas y Carmona.

Dudas once: Repetirá formación 5-4-1. Juan Rodríguez jugará por Amorebieta,  ya que Lillo no se recupera. No se descarta que juegue Xavi torres y pase a 4-5-1.

¡Consulta el Once Posible del Sporting!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.