Inicio FC Barcelona Previa + 11: Leganés – Barcelona

Previa + 11: Leganés – Barcelona

0

Partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Santander en la que el Barcelona quiere lograr la victoria y el Leganés sacar algún punto en su casa. Butarque es un estadio difícil, el Atlético no logró pasar del empate a 0 en su visita.

Leganés:

Cómo llega: Viene de perder en el Molinón ante el Sporting en un partido en el que le condenaron los fallos en defensa. Un 2-0 en contra que les fue imposible remontar. Cuatro puntos de nueve posibles de momento que no está nada mal para su objetivo que es la permanencia.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendados: Serantes, Gabriel Pires.

Algunas dudas en el el centro del campo para Garitano. La alineación probable es la siguiente:

leganes

Barcelona:

Cómo llega: Derrota inesperada en casa ante el Alavés que convierten este partido en vital. Seis puntos de nueve posibles no es un buen arranque para un equipo que quiere ser campeón.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendados: Sergi Roberto, Piqué, Rakitic, Messi, Suárez, Neymar.

Parece que Luis Enrique sacará el once de gala con la única duda del sustituto de Busquets que no va convocado, parece que será Mascherano. La alineación probable es la siguiente:

fcb

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.