Inicio Deportivo Alavés Previa + 11: Leganés – Valencia

Previa + 11: Leganés – Valencia

0
Parejo

Partido muy interesante el que disputarán ambos conjuntos en Butarque, un Valencia al alza con el ‘Efecto Voro’ que llega tras lograr la primera victoria de la temporada y un Leganés que quiere vencer en casa tras volver a conquistar tierras gallegas, en esta ocasión en A Coruña.

Leganés:

Cómo llega: Con aires renovados tras vencer al Deportivo, demostrando que  lo suyo no fue la efervescencia y las ganas del debut en Primera, que han llegado a la La Liga para quedarse y hacer un buen papel.  Tras recibir a Atlético de Madrid y Barcelona, dos de los rivales más duros, el equipo tiene ganas de celebrar un triunfo en Butarque ante su afición.

Bajas: Bustinza (duda).

Jugadores Recomendados: Serantes, Víctor Díaz, Insua, Gabriel y Luciano Neves.

Alineación probable:

lega

Valencia:

Como llega: Con la euforia de conseguir los 3 primeros puntos en la liga ante el Alavés. Muy importante Butarque ya que después visita Mestalla el Atlético de Madrid. Voro se sentará el próximo partido a la espera de fichar el entrenador oficial.

Bajas: Ryan y Garay (lesión).

Jugadores recomendados: Alves, Gayá, Enzo, Medrán y Rodrigo.

Alineación probable:

vlc

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.