Inicio Athletic Club Previa + 11: Málaga – Athletic

Previa + 11: Málaga – Athletic

0
Foto vía eurosport.es

LaLiga Santander. Domingo, 2 de octubre, 18:30.

La Rosaleda recibe la séptima jornada de LaLiga Santander con ansias de aumentar la renta de puntos de su equipo y dejar atrás un inicio de temporada lleno de dudas. El problema es que el rival no es otro que el siempre complicado Athletic Club. Veremos quién sale victorioso pero se avecina un buen partido.

Athletic Club:

Como llega: A la victoria conseguida en Europa League hay que sumar las cuatro victorias consecutivas en LaLiga, esto da buena muestra de la solidez y confianza del equipo. La única asignatura pendiente es recuperar el buen juego del equipo. Beñat llega en un estado de forma increíble, aunque acabó el partido europeo con molestias en los isquiotibiales.

Bajas: Aketxe y Bóveda

Jugadores recomendados: Aduriz, Raúl García y Beñat.

Once probable:

ath

Málaga:

Cómo llega: Juande Ramos y la plantilla están condenados a entenderse, deben buscar la manera de jugar cómodos, acoplarse entre ellos y sobre todo comenzar a sumar victorias. Keko y Kuzmanovic parecen no llegar al partido al que tampoco llegará el capitán Weligton que se recupera de su reciente operación de rodilla.

Bajas: Weligton, Keko y Kuzmanovic.

Jugadores recomendados: Kameni, Camacho, Juanpi, Rosales y Jony.

Once probable:

mal

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.