Inicio Deportivo Alavés Previa + 11: Osasuna – Alavés

Previa + 11: Osasuna – Alavés

0

LaLiga Santander. Sábado 5 de noviembre, 18:30

Osasuna y Alavés se vuelven a ver las caras pero esta vez en Primera División. El conjunto navarro viene de sacar un punto en un estadio difícil como es San Mamés, mientras, los vitorianos no pudieron con un gigante Real Madrid en su campo. Además de un nuevo derbi, los dos se juegan tres puntos importantísimos, los locales podrían salir del descenso aunque sus rivales podrían complicarse en la zona baja si pierden. Duelo muy interesante.

Osasuna:

Como llega: Tras conseguir un complicado punto en Bilbao, los locales irán a muerte por la victoria, ya que además de tener el factor campo, es un rival al que siempre se tiene muchas ganas. Salir del descenso es lo prioritario del conjunto rojillo y conseguir la segunda victoria esta temporada sería un gran golpe de moral en todo el equipo.

Bajas: Rivière (sanción). Javi Flaño, Oriol Riera y Digard (lesión).

Jugadores recomendados: Berenguer, Oier, Roberto Torres y Sergio León.

Once probable: Enrique Martín no variará el sistema pero si habrá cambios tras las lesiones. Fausto Tienza será titular en el centro del campo y tiene la posibilidad de convencer al míster de que es perfecto en el puesto. Al igual que Kenan Kodro que tras no ofrecer muchos minutos y las bajas de Rivière y Oriol Riera, será titular en Pamplona.

11osasuna

Alavés:

Como llega: Tras acumular varios partidos sin ganar el el Deportivo Alavés llega al Sadar con el claro objetivo de conseguir los 3 deseados puntos. Los de Pellegrino lucharán como si de una final se tratara puesto que juegan contra un rival directo por conseguir la permanencia.

Bajas: Laguardia (lesión), Ibai (duda) y Deyverson (sancionado).

Jugadores recomendados: Marcos Llorente, Theo Hernández, Dani Torres, Christian Santos.

Once probable: Marcos Llorente vuelve tras no poder jugar ante el Real Madrid. Katai podría entrar como extremo zurdo aunque no se descarta a Ibai Gómez, ya recuperado. La sanción de Deyverson convierte a Christian Santos en la punta del ataque.

11alaves

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.