Inicio Atlético de Madrid Previa + 11: RC Celta – Atlético de Madrid

Previa + 11: RC Celta – Atlético de Madrid

0
Foto vía marca.com

El Atlético de Madrid visita el Estadio Municipal de Balaídos en busca de su primera victoria tras dos jornadas con sendos empates ante recién ascendidos. El RC Celta por su parte buscará su primera victoria y puntos tras su buena imagen contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y un mal inicio en casa ante el CD Leganés.

RC Celta: 

Cómo llega: Tras una buena imagen contra el Real Madrid fuera de casa, los locales saldrán a por la victoria para evitar cualquier tipo de fantasma del descenso. Se esperan bandas profundas y mucha movilidad.

Bajas: Rubén, Beauvue, Planas y Orellana por lesión. Marcelo Díaz no llega al partido. Guidetti baja por motivos personales (Se deduce que por paternidad)

Jugadores recomendados: Cabral, Wass, Tucu Hernández, Aspas y atención con Radoja.

Once más defensivo con Radoja. Foto vía Best11
Once más defensivo con Radoja. Foto vía Best11

Desde Jornada Perfecta apostamos por un once más defensivo como contra el Real Madrid y con la duda de Sergi / Roncaglia ya que este último viene de partidos con su selección. Podría entrar Rossi (MP) por Radoja (MCD) si Berizzo apuesta por algo más ofensivo, aunque teniendo en cuenta del poderío del Atlético a la contra y en la presión, dudamos que salga sin Radoja.

Atlético de Madrid: 

Cómo llega: Prácticamente obligado a ganar después de un mal arranque de liga, no pueden reservarse nada incluso teniendo partido de UEFA Champions League entre semana. Llegan todos sus internacionales (17) con bastantes minutos acumulados y quizás esto obligue al Cholo a mover alguna pieza en el centro del campo.

Bajas: Cerci y Moyá duda por lesión.

Jugadores recomendados: Saúl, Filipe y Savic

Foto via Best11
Foto via Best11

¡ACTUALIZACIÓN!

Posterior a la subida de este post hemos sido notificados de que el Cholo ha ensayado para Balaídos con un 4-3-3, donde Carrasco podría entrar por Tiago, aunque este último esté descansado. También se genera la duda de si Torres o Gameiro. Griezmann pasaría a banda derecha.

Último ensayo del Cholo. Foto vía Best11
Último ensayo del Cholo. Foto vía Best11

En todo caso, la línea defensiva sigue siendo fija junto con Griezmann, Saúl, Koke y Gabi. Habrá que ver si este último ensayo se cumple.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.