Inicio Athletic Club Previa + 11: Real Madrid – Athletic Club

Previa + 11: Real Madrid – Athletic Club

0

Liga Santander. Domingo, 23 de octubre, 20:45

El Real Madrid volvió a la senda de la victoria tras una aplastante victoria contra el Betis. Luchará por recuperar el liderato, ya que Barcelona y Atlético de Madrid tienen dos partidos complicados esta jornada. Mientras que el Athletic, tras una gran remontada en el derby, intentará dar el tercer susto en el Bernabéu al equipo blanco, para asentarse en los puestos de acceso a Europa.

Real Madrid:

Cómo llega: Tras 3 tropiezos consecutivos, en la jornada pasada lograron una contundente victoria contra el Betis, donde se vio al mejor Madrid de la temporada en los primeros 45 minutos. Victoria fácil en la Champions ante el Legia el martes, jugando a medio gas el equipo polaco no les dio problemas.

Bajas: Casemiro, Modric y Sergio Ramos.

Jugadores recomendados: Bale, Carvajal, Cristiano, Marcelo, Kroos y Pepe.

Vuelve el once que jugó contra el Betis.

rmvsath

Athletic Club:

Cómo llega: Tras la euforia de ganar el derby contra la Real Sociedad, llegó el desastre absoluto de Genk. Aparte de perder y colocarse último en la liguilla de la Europa League, el equipo llega cansado y ha aumentado la enfermería.

Bajas: Balenziaga (sancionado); Aketxe y Yeray (lesionados); De Marcos, Aduriz y Bóveda (duda).

Jugadores recomendados: Iraizoz

athletic-madrid-j9-bis

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.