Inicio Previas Previa + 11: Real Madrid – Deportivo

Previa + 11: Real Madrid – Deportivo

1

Liga Santander. Sábado, 10 de diciembre, 20:45

Último partido liguero del equipo madridista, en el que la victoria es clave para poder irse al Mundialito de Clubes con una buena ventaja, alcanzando el récord del club con 35 partidos sin conocer la derrota. Por su parte, el equipo gallego llega muy reforzado tras una gran victoria en la última jornada. Eso sí, tan sólo un punto por encima del descenso, por lo que puntuar sería clave para los deportivistas para vivir unas Navidades más tranquilas.

Real Madrid:

Cómo llega: Muy reforzado tras el empate in-extremis en el Camp Nou. Viene de un partido duro ante el Dortmund, se esperan varias rotaciones en el once.

Bajas: Bale por lesión, Benzema, Modric y Cristiano bajas por descanso.

Jugadores recomendados: Marcelo, Isco y Kovacic.

Once probable: Toda una incógnita pues podría tener minutos hasta Mariano.

once-rm

Deportivo:

Cómo llega: Con la moral por las nubes tras la victoria contra la Real Sociedad en campo propio por 5-1. En la clasificación, se encuentran con 13 puntos, 1 por encima del Sporting, primer equipo del descenso.

Bajas: Laure y Bruno Gama por lesión. Bergantiños, Rubén y Borja Valle no convocados.

Jugadores recomendados: Tyton, Sidnei, Guilherme, Çolak.

Once probable: Aunque los deportivistas optamos por repetir el once de la manita, Gaizka quizá se tire atrás. Por tanto, apostamos por el once del otro día

deporr

Consulta la predicción de Mr. Excel sobre Luis Nieto, cronista del Diario AS para este partido.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.