Inicio Atlético de Madrid Previa + 11: Sevilla – Atlético de Madrid

Previa + 11: Sevilla – Atlético de Madrid

0
Liga Santander. Domingo, 23 de octubre, 16:15

Sevilla

Cómo llega: Tras dos victorias fuera de casa consecutivas y en un momento de gran optimismo, el Sevilla recibirá al Atléti en una lucha por el liderato que se presume apasionante. Jorge Sampaoli parece haber encontrado un equilibrio entre defensa y ataque que le está permitiendo sacar magníficos resultados, y seguro que querrá confirmar dicho estado de dulce en un partido como este.

Bajas: Trémoulinas, Krohn-Dehli y Carlos Fernández. Carriço es duda.

Jugadores destacados: Nasri, Vitolo y Vietto.

Once probable: Sampaoli viene optando por el dúo Vietto – Ben Yedder en los últimos partidos de liga, pero sin embargo, dada la exigencia de un rival como el Atlético y el gran nivel exhibido por Pablo Sarabia, no es descartable que el ex del Getafe aparezca en el once, quedando entonces Vietto como único punta.

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-16-51-38

Atlético

Cómo llega: El líder de la Liga llega al Pizjuán buscando su cuarta victoria consecutiva en la competición doméstica, ya que tras la victoria del miércoles en Champions continua con su racha ganadora y de moral alta. Con todos los titulares disponibles, el Cholo volverá a alinear el once de gala de esta temporada, con las novedades desde el inicio de Gameiro y Saúl respecto al partido contra el Rostov.

Bajas: Moyá, Giménez, Augusto, Cerci.

Jugadores recomendados: Oblak, Filipe Luis, Savic, Koke, Carrasco, Griezmann, Gameiro.

Once probable:

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-16-52-56

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.