Inicio Previas Previa + 11: Sevilla – Las Palmas

Previa + 11: Sevilla – Las Palmas

0

Uno de los partidos más interesantes de la jornada. Partidazo en el Sánchez Pizjuán. Si hacen un partido vistoso pueden dar muchas picas. Dos equipos que han tenido un buen comienzo de Liga.

Sevilla:

Cómo llega: Viene de empatar ante el Villarreal fuera de casa con un gran partido de Sergio Rico. En la primera jornada recibió cuatro goles en casa, esperan no repetir esto y mejorar en defensa.

Bajas: TrémoulinasKrohn-Dehli, David Soria.

Jugadores recomendados: Franco Vázquez, Vitolo, Vietto.

Algunas dudas en banda izquierda para Sampaoli. La alineación probable es la siguiente:

sevilla

Las Palmas:

Cómo llega: Victoria sobrada en el estadio Gran Canaria ante el Granada de Paco Jémez. El equipo amarillo tenía las ideas muy claras, juego ofensivo vistoso, tocando con criterio el balón, con un Jonathan Viera como líder del conjunto amarillo, y con la ayuda de El Zhar, que logró hacer dos goles.

Bajas: Jonathan Viera, Javi Castellano, Aythami, Artiles, HernánBoateng.

Jugadores recomendados: Javi Varas, Roque Mesa, Livaja.

Después de la goleada ante el Granada, era probable que repitiera once, pero Viera y Boateng se han lesionado. Puede que Lemos pase a ser titular. La alineación probable es la siguiente:

las-palmas

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.