Inicio Previas Previa + 11: Villareal – Sevilla

Previa + 11: Villareal – Sevilla

0

Partido que cierra la Jornada 2 a las 22:15, dos equipos que a priori estarán luchando por puestos europeos al final de LaLiga. El Villarreal se estrena ante su afición en esta nueva campaña liguera, donde espera recuperarse del mal, muy mal sabor de boca que le dejo el Mónaco al dejarle fuera del bombo para la Champions.

Se espera un partido bonito para el espectador con dos equipos que les gusta ir al ataque y más con el últimos precedentes del equipo que entrena Jorge Sampaoli con partidos entretenidos y muchos goles, el ultimo en un partido de locura ante el Espayol. El Sevilla quiere sumar su segunda victoria ante el submarino amarillo que viene de un partido mas que discreto en los Carmenes

Villarreal CF:

Como llega: El Villarreal llega herido tras no superar la eliminatoria de Champions y empatar ante el Granada en un partido flojo. Ante su afición espera retomar buenas sensaciones antes del parón de selecciones. Para ello Escribá, recupera al lateral izquierdo y pilar en este equipo Jaume Costa para el once titular.

Bajas: Bonera, Cheryshev, Bakambu y Soldado.

Jugadores recomendados: AsenjoMusacchio, Samu Castillejo, Sansone y Pato.

villareal (1)

Sevilla:

Cómo llega: En plena reflexión de qué va a ser el Sevilla este año. Aunque la goleada de la primera jornada despertó elogios en general, seguro que en el vestuario, y sobre todo en Sampaoli, dejó cierta preocupación por la faceta defensiva. Se enfrentan ante uno de sus rivales directos pero lo harán recuperando efectivos en la zaga.

Bajas: Tremoulinas, Escudero, Khron-Dehli y David Soria (lesión); Carriço por sanción; con la duda de Vitolo, que forzará casi seguro.

Jugadores recomendados: Nico Pareja, Kiyotake, Franco Vázquez, Vitolo y Ben Yedder.

sevilla

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.