Inicio Deportivo Alavés Previa + 11: Alavés – Sporting

Previa + 11: Alavés – Sporting

0

Uno de los partidos más interesantes de la jornada para sacar puntos de estos jugadores. Si hacen un partido vistoso pueden dar muchas picas. Los dos necesitan los puntos ya que tanto Alavés como Sporting buscan la permanencia.

Alavés:

Cómo llega: Empate muy meritorio ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Se vió a un equipo con las ideas muy claras, con un Pacheco que transmite mucha seguridad y el gol de Manu García fué un golazo para silenciar a los colchoneros.

Bajas: Feddal.

Jugadores recomendados: Pacheco, Manu García, Ibai, Deyverson.

Once muy definido de Pellegrino que ante la baja de Feddal pondrá a Laguardia. La alineación probable es la siguiente:

alaves

Sporting:

Cómo llega: El conjunto del Pitu Abelardo llega lanzado después de conseguir la primera victoria en el Molinón ante el Athletic, donde se vió a un equipo sólido y con un ataque efectivo.

Bajas: Rachid, Lora.

Jugadores recomendados: Cuéllar, Meré, Sergio Álvarez, Burgui, Víctor Rodríguez.

Lillo repite en el lateral derecho ante la baja de Lora. La alineación probable es la siguiente:

IMG_20160826_171503_348

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.