Inicio Osasuna Arrasate habla de las bajas de Calleri e Iñigo Pérez

Arrasate habla de las bajas de Calleri e Iñigo Pérez

0
Arrasate rueda de prensa

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Real Madrid y Osasuna.


Bajas: «Tiene unas molestias lumbares. Después del partido no pudo entrenar, aunque es verdad que el miércoles se encontraba mejor y pudo completar la sesión. Pero las sensaciones no eran buenas y no ha podido llegar. Tanto él como Iñigo que ya ha podido entrenar con el grupo pero le falta poco un poquito. Y Rubén Martínez son las tres bajas que tenemos».

Once: «Hemos tenido semana limpia con la semana anterior. Hemos trabajado bien y llegamos bien al partido de mañana. No sabemos qué va a hacer el rival».

Puntuar: «Pensamos que tenemos opciones. Pero si estamos tantos años sin ganar o puntuar allí es porque la dificultad es máxima. El equipo ha demostrado que cuando está bien es capaz de todo».

Permanencia: «Quedan cinco partidos y todavía tenemos muchas cosas que hacer y que decir. Cuando te enfrentas al Real Madrid se magnifica todo y el equipo tiene muchos alicientes para sacar a relucir lo que somos nosotros ante un gran rival».

Plan de partido: «Casi siempre nos interesa un ritmo alto. No estamos habituados a un ritmo bajo. Hay que saber hacia dónde llevar ese ritmo. Una cosa es que tenga un ritmo alto a dejar un partido abierto».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.