OsasunaRuedas de PrensaÚltima Hora

Arrasate habla de las bajas de Calleri e Iñigo Pérez

El Osasuna visita al Real Madrid

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Real Madrid y Osasuna.


Bajas: “Tiene unas molestias lumbares. Después del partido no pudo entrenar, aunque es verdad que el miércoles se encontraba mejor y pudo completar la sesión. Pero las sensaciones no eran buenas y no ha podido llegar. Tanto él como Iñigo que ya ha podido entrenar con el grupo pero le falta poco un poquito. Y Rubén Martínez son las tres bajas que tenemos”.

Once: “Hemos tenido semana limpia con la semana anterior. Hemos trabajado bien y llegamos bien al partido de mañana. No sabemos qué va a hacer el rival”.

Puntuar: “Pensamos que tenemos opciones. Pero si estamos tantos años sin ganar o puntuar allí es porque la dificultad es máxima. El equipo ha demostrado que cuando está bien es capaz de todo”.

Permanencia: “Quedan cinco partidos y todavía tenemos muchas cosas que hacer y que decir. Cuando te enfrentas al Real Madrid se magnifica todo y el equipo tiene muchos alicientes para sacar a relucir lo que somos nosotros ante un gran rival”.

Plan de partido: “Casi siempre nos interesa un ritmo alto. No estamos habituados a un ritmo bajo. Hay que saber hacia dónde llevar ese ritmo. Una cosa es que tenga un ritmo alto a dejar un partido abierto”.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba