Inicio Atlético de Madrid Previa: Atlético de Madrid – Alavés

Previa: Atlético de Madrid – Alavés

0
simeone1

Empezar la temporada sin tu estrella sería un problema para cualquier equipo, pero no para el Atlético del Cholo Simeone, que no podrá contar con Griezmann por sanción. Se estrenan en su feudo en el primer encuentro tras perder la final de Champions League, pero este equipo sigue con fe y por ello han montado un plantillón que presentará dura batalla por LaLiga.

Y en la otra orilla, la ilusión de un recién ascendido Alavés, que estrena entrenador (Pellegrino) y más de diez caras nuevas. Querrán presentar su acreditación a la permanencia en uno de los campos más difíciles de asaltar.

Atlético de Madrid:

Cómo llega: Con una pretemporada irregular, lo que a un equipo grande corresponde, pero más centrada en encontrar el tono físico. Sorprendieron Gaitán y Gameiro, de los nuevos; mientras que los de siempre cuentan con la confianza del Cholo. Nuevas caras, la misma idea.

Bajas: Moyá por lesión y Griezmann por sanción.

Jugadores recomendados: Oblak, Godín, Filipe, Koke, Gaitán y Gameiro.

atletico-de-madrid

Deportivo Alavés:

Cómo llega: Con la ilusión de un novato pero sus piezas están ciertamente poco rodadas. A su nivel, van a echar tanto de menos a Deyverson como Simeone a Griezmann. El Calderón será una piedra de toque interesante para medir su fortaleza defensiva.

Bajas: Deyverson, sanción; y Theo Hernández, cláusula del miedo.

Jugadores recomendados: Pacheco, Raúl García, Manu García, Ibai y Christian Santos.

deportivo-alaves

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de Primera en @javirando y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.