Inicio FC Barcelona Previa: Barça – Real Betis

Previa: Barça – Real Betis

0
clasico

El Camp Nou abrirá sus puertas para dar la bienvenida al vigente campeón de LaLiga: el F.C. Barcelona comenzará su camino a la defensa del titulo liguero contra el Real Betis.

Todos sabemos que generalmente el duelo entre estos dos equipos nos brinda emoción, goles, y siempre da que hablar, por estas razones se espera un lleno en el estadio culé. iQue empiece el espectáculo!

Barça:

Como llega: El equipo catalán llega con la ilusión de disponer este año de una buena plantilla tanto en calidad como en número, pero lo mas importante es que a pesar de el gran tropiezo en el amistoso frente al Liverpool, el Barça ha dado buenas sensaciones en pretemporada, y llega a la primera jornada de liga habiendo ganado la Supercopa de España al Sevilla.

Bajas: MascheranoIniesta y Mathieu  (lesión); André Gomes (sanción); y Neymar ( está compitiendo con su selección en los JJ.OO.)

Jugadores recomendados: Sin duda Messi, Luis Suárez, Piqué y Rakitic entre otros.

Real Betis:

Como llega: El equipo verdiblanco llega al arranque liguero después de venir de una pretemporada en la que ha ido de más a menos. El Betis llega al siempre difícil Camp Nou con ilusión de puntuar. El equipo sevillano confía en la plantilla y en el nuevo proyecto para llegar a ser el equipo revelación de La Liga.

Bajas: No hay bajas, cuenta con toda la plantilla.

Jugadores recomendados: Adán (Las peligrosas y numerosas llegadas del Barça harán de Adán un punto clave para puntuar) y Petros (será el stopper del equipo).

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.